¡Google Pay ha llegado a Littio!: tus transacciones serán ahora aún más sencillas
November 1, 2023
·
5 min de lectura
En las últimas semanas, una de las mayores solicitudes que hemos recibido por parte de nuestros usuarios es la integración de Google Pay en Littio. Es por eso que estamos muy emocionados de anunciar nuestra más reciente integración y contarles que ¡por fin está aquí!
¿Por qué Google Pay?
Google Pay es una forma rápida y sencilla de realizar pagos sin contacto (contactless).
Gracias a esta integración, nuestros usuarios de dispositivos Android podrán realizar pagos con sus Littio Cards de forma eficaz y segura, sin contacto, en comercios físicos, tiendas en línea y apps. Así, podrás olvidarte de ingresar manualmente los datos de tu tarjeta o tener que llevarla contigo: todo lo que necesitarás es tu teléfono.
Tu seguridad ante todo
Tu seguridad y la de tu capital es fundamental para nosotros, y Google Pay comparte esa prioridad: gracias a la seguridad integrada que te protege antes, durante y después de cada pago, usar Google Pay es más seguro que deslizar tu tarjeta o pagar en efectivo.
Las formas de pago guardadas en tu Cuenta de Google se almacenan de manera segura en los servidores privados de Google. Cuando realizas pagos en línea, Google Pay encripta tus datos para que tu pago se realice de manera segura.
Cuando presionas el botón para pagar, Google Pay envía un número de cuenta virtual al comercio, en lugar de tu número de tarjeta real, por lo que tu información de pago permanece segura.
Podrás configura un bloqueo de pantalla para agregar un nivel adicional de seguridad con Google Pay. Tendrás que desbloquear tu dispositivo con un PIN personal*, un patrón o una huella digital antes de presionar la pantalla para pagar.
Si pierdes tu teléfono o te lo roban, puedes usar Encontrar mi dispositivo de Google para bloquearlo, salir de tu Cuenta de Google o borrar tus datos de manera remota. Así, tu información de pago permanecerá segura.
¿Cómo agregar tu Littio Card a Google Pay?
¡Es muy sencillo!
Asegúrate de tener instalada la aplicación de Google Wallet en tu dispositivo.
Abre la aplicación y haz clic sobre el botón “+” o “+ Agregar a la billetera”.
Agrega los datos de tu Littio Card, que encontrarás disponibles en la sección de “Tarjetas” una vez hagas clic sobre “Datos de Tarjeta”. Es importante que tu tarjeta no esté congelada y que tengas un saldo en tu cuenta, ya que Google hará un pequeño cobro de verificación.
Ingresa tus datos personales.
Acepta los términos y condiciones.
Google te enviará un código de verificación, bien sea a través de un SMS o Correo. Escoge la opción que prefieras.
Ingresa el código de verificación.
¡Y listo! Ahora puedes usar tu Littio Card con Google Pay en millones de tiendas, aplicaciones y sitios web en todo el mundo.
¿En dónde puedo usar Google Pay?
Con los datos de tu Littio Card guardados en Google Wallet, puedes pagar en línea en cualquier lugar donde se acepte Google Pay. Google Pay se acepta en todos los lugares en los que aparezcan estos símbolos o el logo o botón de Google Pay.
Al integrarnos con Google Pay, ampliamos tus posibilidades y simplificamos tu vida en el día a día. Además de todos los beneficios que ya obtienes con Littio, como la gestión de múltiples monedas digitales, ahora puedes hacer tus transacciones o compras diarias con mayor facilidad y seguridad.
Esperamos que disfrutes de esta nueva integración y que sigas contando con Littio para todas tus necesidades financieras, ¡tanto en tus viajes como en tu vida diaria!