El primer paso para tu viaje a Europa: Compra euros con Littio y olvídate de las casas de cambio
April 24, 2025
·
7 min de lectura
Viajar a Europa siempre es una aventura emocionante: descubrir nuevas culturas, caminar por ciudades históricas, probar comidas increíbles. Sin embargo, para muchos, el manejo del dinero sigue siendo una preocupación: ¿llevar efectivo, buscar casas de cambio, o arriesgarse a comisiones bancarias elevadas?
Con Littio, estos problemas quedan en el pasado. Aquí te mostramos por qué comprar euros, guardarlos y usarlos con la Littio Card es la mejor decisión para tu próximo viaje.
Compra euros desde donde estés
Con Littio puedes recargar tu cuenta en euros desde cualquier lugar y en minutos.
Solo necesitas recargar desde tu banco local o recibir transferencias en euros a través de tu cuenta IBAN de Littio.Además, puedes aprovechar cuando la tasa sea favorable para ti y recargar tu cuenta en euros con anticipación. Así te olvidas del estrés financiero antes del viaje.
Haz crecer tu capital antes de viajar
Una ventaja única de Littio es que no solo guardas tus euros, sino que también puedes hacerlos crecer. Los Pots ofrecen recompensas del 6% E.A. según tu capital guardado, lo que significa que tu dinero trabaja para ti mientras esperas la fecha de tu viaje.
Usa la Littio Card en Europa y paga como un local
Tasa 1:1 y sin comisiones
Cuando pagas con la Littio Card en Europa, la transacción se descuenta en euros y sin comisiones por conversión. Si cuesta 20 €, pagas 20 €, ni un centavo más.Sin cuota de manejo
La Littio Card no cobra cuota de manejo, ni comisiones ocultas, lo que te puede ahorrar cientos de euros, que puedes usar para disfrutar más tu viaje.Retira efectivo en cajeros
Puedes retirar euros en cajeros automáticos en Europa sin comisiones por parte de Littio, únicamente pagas lo que te cobra el cajero. Libertad total para decidir cómo y dónde usar efectivo.
Littio Card vs. Casas de cambio

Con Littio puedes comprar, guardar y hacer crecer tus euros antes de viajar, y luego usarlos en Europa con la Littio Card a tasa 1:1 y sin comisiones. Así te olvidas de casas de cambio, riesgos y cargos ocultos. Todo lo gestionas desde tu celular, con la tranquilidad de tener tus fondos seguros y disponibles en todo momento.
Recarga tu cuenta en euros